En Los Andes trabajan “al límite” para llegar al inicio del torneo

Matías Contreras señaló que intensifican los ejercicios para adoptar cuanto antes la idea del entrenador Germán Cavalieri. Este viernes, el Milrayitas disputará un amistoso ante Atlético Venezuela en el Gallardón.

Foto: Prensa Los Andes.

Los Andes disputará este viernes, desde las 9, un nuevo amistoso. Será en el estadio Eduardo Gallardón frente a Atlético Venezuela. El equipo de Germán Cavalieri necesita sumar minutos de fútbol y contacto con la pelota para aceitar el funcionamiento de cara al inicio del torneo Clausura en la Primera B.

En este marco, Matías Contreras, en diálogo con Info Región, analizó el arribo del ex Palestino y remarcó las sensaciones de la pretemporada: “Es un técnico joven con una idea muy buena. El grupo se está adaptando rápido, le gusta salir jugando y nosotros tratamos de llevarlo a cabo. Trabajamos mucho para agarrar la mano de juego lo más rápido posible”.

“Uno siempre trabaja al límite para llegar de la mejor forma. No fue tan intensa desde lo físico porque utilizamos mucho pelota ya que el tiempo era corto para lograr la idea. Nos estamos soltando cada vez más y nos sentimos muy bien”, agregó el marcador central.

No detienen la marcha

El equipo de Lomas de Zamora asumirá su tercer partido amistoso (anteriormente jugó frente a San Lorenzo y Central Ballester) ante un combinado venezolano en el Gallardón. La premisa será simple: sumar minutos para desarrollar la idea del cuerpo técnico.

“Hay mucho material en este plantel, estamos muy comprometidos. Es un grupo bueno con grandes personas, queremos sacar esto adelante y sobre todo que Los Andes logre un buen juego”, explicó el defensor.

En paralelo, fue claro con las expectativas del equipo de cara al segundo capítulo del torneo: “Hay un grupo muy ambicioso que se quedó con ganas de pelear. Deseamos este año que se nos den las cosas, pretendemos luchar en lo más alto, es un gran grupo y vamos a trabajar para sacar el semestre adelante”.

Los nuevos

Luis Salmerón y Marcelo Cardozo son los dos jugadores que se sumaron en este mercado de pases al Milrayitas. Ambos experimentados buscarán aportar dentro del campo para que el equipo luche por el ascenso al Nacional B.

“Son buenas personas y con gran experiencia. Se adaptaron de la mejor manera. Nos tenemos que acoplar a ellos rápidamente para que muestren su mejor versión”, valoró Contreras.