Vila y Gray recorrieron obras en Echeverría

La directora General de Cultura y Educación bonaerense y el Intendente visitaron el Hogar Escuela Evita y la Secundaria 26 de Canning.

La directora General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, Agustina Vila, visitó este jueves Esteban Echeverría y recorrió obras junto al intendente Fernando Gray.

“Con la directora general de cultura y educación provincial, María Agustina Vila, recorrimos el Hogar Escuela Evita. Vamos a devolverle la grandeza que supo tener con el trabajo articulado entre el gobierno de la provincia de Buenos Aires y el Municipio de Esteban Echeverría”, resaltó el jefe comunal en su cuenta de Twitter.

Subrayó luego que “el Hogar Escuela es un claro ejemplo del esplendor de una obra hecha por un gobierno con sensibilidad social, que priorizaba el bienestar de los hijos e hijas de los trabajadores”.

“Los trabajos de restauración del ala este y oeste de uno de los tres pabellones se pudieron sostener con el aporte técnico, profesional y los recursos del Municipio. Vamos a trabajar junto a Provincia para poner nuevamente de pie el Hogar Escuela”, enfatizó.

La recorrida finalizó en Canning, donde la ministra y el Intendente supervisaron la construcción de la Secundaria 26, que comparte establecimiento con la Primaria 9.

“Esta obra fue abandonada por la gestión anterior y estamos solicitando que pueda reencauzarse para garantizarle a nuestros chicos y chicas una mejor calidad educativa”, señaló Gray.

Previo La Superliga se reanudará el 24 de enero pese a que la mayoría votó en contra
Siguiente Vilar: "Después de cuatro años difíciles, el foco está puesto en la justicia social"