Los Andes cerró la seguidilla de amistosos en Burzaco

El Milrayitas tuvo este sábado los últimos dos ensayos de la pretemporada con San Martín. El global favoreció 3-2 a los de Lomas de Zamora.

Los Andes finalizó este sábado la seguidilla de amistosos de pretemporada ante San Martín en Burzaco. El equipo de Germán Cavalieri se impuso 3-2 en el global.

La serie de choques que le sirvieron al cuerpo técnico para evaluar al plantel, de cara a la vuelta de la competencia oficial de la Primera B, contó con enfrentamientos ante Central Ballester, San Lorenzo, Atlético Venezuela y ahora, el Azul de Burzaco.

El resumen

El cuerpo técnico de Los Andes probó una vez más con línea de tres en el fondo ya que en la reanudación del torneo no podrá contar con Sebastián Valdez y Máximo Levi, suspendidos, y Dimas Morales, lesionado durante los trabajos de verano.

En el primer tramo, el equipo tuvo habituales titulares, junto con algunos que no sumaron tantos minutos en el último semestre. El combinado lomense cayó 2-0, Héctor Ledesma y el ex Talleres de Remedios de Escalada Javier Monzón marcaron para San Martín de Burzaco.

Los once elegidos por Cavalieri fueron Daniel Monllor; Johann Díaz, Franco Peppino, Matías Contreras, Gabriel Pereyra; Guillermo Pereira, César Peralta, Ulises Ortegoza, Gonzalo Salega; Diego Galeano y Alejandro Noriega.

En la continuidad de las acciones, el entrenador del albirrojo realizó variantes y encontró buenos rendimientos individuales, ya que Axel Arce, quien alternó titularidad en el Apertura, convirtió dos tantos para llegar al empate, al tiempo que Walter Mazzolatti cerró la conquista global de Los Andes en el Francisco Boga.

El arranque

El Milrayitas volverá a las canchas de manera oficial -para encarar la primera fecha del torneo Clausura- el 25 de enero: visitará a Villa San Carlos, desde las 17, con la intención de empezar con el pie derecho en un semestre en el que se jugarán la posibilidad de ascenso a la Primera Nacional.