Los Andes cosechó un triunfo y una derrota en Lomas de Zamora

En el Gallarón, el Milrayitas disputó un amistoso ante Atlético Venezuela: los titulares vencieron 1-0, mientras que los suplentes cayeron 2-0.

Los Andes continúa con la pretemporada en la previa del comienzo del torneo Clausura en la Primera B. En esta oportunidad, el plantel de Germán Cavalieri se midió en el Eduardo Gallardón ante Atlético Venezuela en lo que fueron tres segmentos: el primero, protagonizado por titulares, terminó con triunfo local 1-0; los dos posteriores, con mayor presencia juvenil, cerraron 2-0 para la visita.

El único gol de la jornada para el elenco Milrayitas lo anotó Alejandro Noriega.

Luis Salmerón, flamante refuerzo, sumó minutos en el segundo pelotón de jugadores y luego del ensayo, firmó su contrato junto al presidente Víctor Grosi.

Saldo positivo

En el primer período de contacto con la pelota Los Andes y Atlético Venezuela disputaron un encuentro de 35 minutos. El Milrayitas fue protagonista, se hizo con la posesión de la pelota y fue intenso en la recuperación.

Las ocasiones de gol no fueron muchas, el local apostó por las bandas y no sufrió sobresaltos en el fondo. Al flamante entrenador se lo vio atento y muy metido en el desarrollo del encuentro con constantes indicaciones.

El gol fue por intermedio de Noriega, a los 29 minutos, momento en el que el delantero ganó las espaldas de su marcador y, de cabeza, aprovechó un envío alto para decretar el 1 a 0.

La formación que paró Cavalieri fue Elías Fretes; Sebastián Valdez, Franco Peppino, Máximo Levi; Gonzalo Salega, Guillermo Pereira, César Peralta, Ulises Ortegoza, Axel Arce; Diego Galeano y Noriega.

Poco juego

Los suplentes dividieron sus encuentros en dos tramos, el primero de 35 minutos y el último ensayo de 20. En el primer segmento, el Milrayitas pagó cara la intención de salir jugando desde abajo ya que su rival apretó en la salida y así logró los dos tantos. Ese ensayo culminó 2-0 para Atlético Venezuela con las anotaciones de Farías.

En los últimos instantes de fútbol, Los Andes trató de adelantar líneas pero generaron pocas situaciones. Salmerón estuvo poco participativo, errático con la pelota y tuvo una acción de cara al arco pero su remate se fue por encima del travesaño.