“Vamos por el ascenso directo”, aseguró Vega

El volante del Gasolero valoró la pretemporada que realiza el plantel y sueña con la Superliga. "Si no podemos subir directo, intentaremos meternos en el Reducido”, agregó.

El volante Alexis Vega indicó que la primera meta para Temperley en este 2020 será “el ascenso directo”. “Queremos arrancar con el pie derecho ante Estudiantes de Río Cuarto para comenzar bien arriba en la tabla”, explicó.

“Vamos a ir por el ascenso directo, sino intentaremos meternos en el Reducido para pelear por el segundo cupo”, subrayó el mediocampista, en diálogo con Info Región .

En esa sintonía, Vega afirmó que confía “en el equipo que lo rodea”, y cree que es posible consumarlo. “Por suerte hay un muy buen grupo de trabajo; tiran todos para adelante y creo que eso va a llevar a que podamos pelear arriba”, aseguró.

El último amistoso

Temperley jugó el sábado su segundo amistoso de pretemporada frente a Estudiantes de La Plata, en condición de visitante. El equipo titular del Gasolero perdió por 3 a 0, mientras que el conjunto alternativo cayó por 5 a 2 con dos goles anotados por Vega.

“La verdad que quedamos bastante conformes con lo que pudimos hacer porque Estudiantes es un equipo de Primera que venía muy aceitado ya que en esta semana arranca el torneo”, analizó el volante.

En tanto, Vega se refirió a Walter Perazzo, técnico del Gasolero: “Si bien nosotros cuando él agarró estábamos en los últimos puestos, logramos una seguidilla de victorias importantes en las que el equipo interpretó rápido el mensaje que Perazzo nos quería dejar”.