Galeano ratificó el “compromiso” con la idea de Cavalieri

El delantero de Los Andes señaló que deberán "ajustar detalles" para reponerse de la derrota en casa cuando visiten a Argentino de Quilmes. "Nuestra intención es siempre salir a ganar", destacó.

Foto: Prensa Los Andes.

Los Andes trabaja con la mente puesta en lo que será el duelo de este domingo, desde las 17, como visitante de Argentino de Quilmes, por la fecha 3 del torneo Clausura en la Primera B.

El equipo de Germán Cavalieri viene de caer en condición de local 3-1 ante Acassuso y buscará reponerse fuera de casa. “Nuestra intención es siempre salir a ganar”, afirmó el delantero de Los Andes Diego Galeano.

“Estamos cometiendo errores que nos costaron el partido, ajustando algunas cosas vamos a ganar mucho más de los que podemos perder”, expresó, en diálogo con Info Región.

Mantener el rumbo

El juego con el Quemero, en el Eduardo Gallardón, no fue el esperado. El Milrayitas se descuidó en los retrocesos y la visita lo lastimó. Asimismo, con la autocrítica lógica, desde el plantel respaldan la intención del flamante cuerpo técnico que llegó este verano.

“Fue una derrota que nos duele, porque no hicimos las cosas bien en el primer tiempo. Más allá de tener cuatro o cinco situación de convertir, dimos muchas ventajas y en el segundo tiempo presionamos un poco más arriba, creando muchas mas situaciones, pero fallamos en las marcas que nos costaron el partido”, expresó Galeano.

En tanto, en torno a la semana de entrenamientos, apuntó a que fue un periodo “muy bueno”, al tiempo que recalcó que están “confiados y comprometidos” con la idea del cuerpo técnico. “Sabemos que tenemos un gran equipo y que vamos a dar todo para que a final del campeonato podamos festejar”, agregó.

Lo que viene

En su última presentación, el Mate superó 1-0 a Flandria como visitante y así acumuló tres puntos fundamentales para su intención de luchar en la parte alta. Ahora volverá a Quilmes para recibir a un Los Andes golpeado en lo que se anticipa un encuentro en donde ambos buscarán el arco ajeno.

En sintonía, Galeano habló de mejorar y apuntó al apoyo de la gente: “Nosotros somos los primeros que queremos ganar los partidos, después el hincha siempre va a criticar y muchos nos van apoyar como lo hacen siempre. Las autocriticas las hacemos puertas adentro y grupalmente, hablamos, miramos vídeos y dejamos las cosas claras para que los errores que cometimos disminuyan para los próximos partidos”.