Talleres igualó en casa ante el Candombero

El conjunto de Remedios de Escalada empató este sábado 1-1 ante San Telmo en la fecha 3 del torneo Clausura de la Primera B. Alejandro Aranda convirtió el tanto del albirrojo.

Foto: Prensa Talleres.

Talleres de Remedios de Escalada protagonizó un encuentro cargado de emociones ante San Telmo en el que no se sacaron ventaja e igualaron 1-1 en Timote y Castro, por la fecha 3 del Torneo Clausura de la Primera B.

El gol para el dueño de casa lo anotó Alejandro Aranda, en tanto que Damián Toledo convirtió de penal para la visita. Por otra parte, el propio Toledo vio a tarjeta roja en los de la Isla Maciel y José Luis Valdez se fue expulsado en los conducidos por Rodolfo Della Picca.

El partido

Talleres comenzó mejor parado el encuentro y fue efectivo en una de sus primeras aproximaciones al arco rival. Cumplidos 9 minutos en el reloj, Aranda recibió una pared de Juan Trejo y definió cruzado con un toque preciso para concretar el 1-0 provisorio.

El trámite fue favorable al dueño de casa, asimismo con el correr de los minutos las cosas se emparejaron. Cuando quedaban diez para el cierre de la primera parte, una infracción desmedida de Valdéz le costó la tarjeta roja y dejó con uno menos a los de Della Picca.

Para colmo de males en una racha de minutos para el olvido, a los 40, Toledo convirtió de penal con un tiro fuerte, alto y cruzado, que dejó sin opción a la estirada de Ezequiel Cacace, pese a adivinar el palo de la ejecución. Antes de culminar una etapa inicial movida, Toledo se fue antes de tiempo a los vestuarios al ser expulsado por Sebastián Zunino.

En el complemento, ambos con un jugador menos, desarrollaron un encuentro atractivo, muy disputado y parejo. Marcos Jara tuvo intervenciones importantes para mantener el empate para el Candombero y, de a poco, se fue convirtiendo en figura.

Lo que viene

El Tallarín sigue invicto en el segundo tramo de la temporada al acumular dos empates y un triunfo. En la fecha 4 visitarán a Flandria con la necesidad de volver al triunfo y así no perderle pisada a los rivales que ocupan los principales puestos en pos de la lucha por el ascenso.

La ficha del partido

Talleres de Escalada: Ezequiel Cacace; Patricio Romero, Maximiliano Godoy, Nicolás Sainz, Nicolás Malvacio; Matías Sosa (73 min. Eduardo Palavecino), Fdabián Monserrat, Juan Trejo, Ramiro Cáseres (59 min. Dylan Vergara); José Luis Valdéz y Alejandro Aranda.

Suplentes: Lucas Zeiden, Luciano Vargas, Ramiro Echeverría, Luciano Arcuri, Alan Seguel.

DT: Rodolfo Della Picca.

San Telmo: Marcos Jara; Lucas Arce, Leandro Hertel, Rodrigo Callegari, Gonzalo Añasgo; Darçio Salina (86 min. Alexander Zurita), Damián Toledo, David Distefano (63 min. Agustín Pedrozo), Federico Freire; Lucas Farías y Fabián Castillo (63 min. Emanuel Zagert).

Suplentes: Pedro Formosa, Sebastián Ibars, Axel Abad, Braian Benítez.

DT: Pablo Frontini.

Goles: 9 min. Aranda (T); 40 min. Toledo –p- (ST).

Amonestados: Trejo (T); Salina (ST).

Expulsados: Valdéz (T); Toledo (ST).

Estadio: Timote y Castro.

Árbitro: Sebastián Zunino.