Lanús: Dragoni apuntó a “imponer la mayoría” en el Concejo

El concejal por el Frente de Todos remarcó que busca “construir un Lanús mejor después de los 4 años lamentables”.

El concejal por el Frente de Todos de Lanús que asumió en lugar de Leandro Decuzzi, Daniel Dragoni, se manifestó a favor de que la oposición imponga la mayoría en el Concejo Deliberante para poder construir un distrito mejor tras lo que definió como “cuatro años lamentables de gobierno del PRO”. Además, sostuvo que la asunción le trajo una alegría enorme y remarcó que una de las prioridades es la lucha contra el hambre.

Nosotros vamos a tratar de imponer la mayoría, democráticamente vamos a estar en esa línea porque es lo que eligió la gente. Pensamos que nuestro trabajo va a servir para construir un municipio después de los cuatro años lamentables de gobierno del Pro”, expresó el edil.

En cuanto a la unidad dentro del Frente de Todos, se refirió a la relación con el Frente Renovador, que las últimas sesiones votó diferente al resto de los bloques opositores, y remarcó que “el trabajo con el massismo se irá acomodando a medida que el Concejo lo demande”. Vale destacar que en la asunción del edil estuvo presente el diputado bonaerense y referente del FR, Nicolás Russo, a quien Dragoni señaló como “un gran amigo”.

Asunción

El dirigente del Frente Transversal asumió su lugar en el Concejo Deliberante en reemplazo de Leandro Decuzzi, quien se incorporará al Ministerio de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, que conduce Teresa García.

“Es una alegría enorme, porque la militancia logró un concejal propio de un espacio en el que venimos luchando por un proceso político y colectivo para sacar adelante tanto a Lanús, como a la Provincia y la Nación”, señaló ante la consulta de Info Región.

Además, aseguró que su proyecto es “trabajar para la gente y para los barrios, donde los desposeídos fueron los que más sufrieron estos años” y remarcó que una de las prioridades va a ser la lucha contra el hambre.

En ese sentido, el concejal, que se sumó al bloque que preside Natalia Gradaschi, consideró que no va a ser un problema ponerse de acuerdo con el resto de la oposición para lograr un proyecto en conjunto. “Las diferencias se van a dejar de lado porque somos todos compañeros del campo popular y sabemos que a la cabeza de los reclamos de la gente está el hambre“, concluyó Dragoni.