Vecinos de Lomas se reúnen por la inseguridad

Frente a los hechos delictivos, convocan a juntar firmas y denuncias para pedir una reunión con el intendente Martín Insaurralde.

Vecinos de Lomas de Zamora reclaman seguridad y para ello, se reunirán esta tarde en el barrio Laprida para recolectar firmas y denuncias. El objetivo es solicitar una reunión con el intendente Martín Insaurralde.

El encuentro de los vecinos será a las 18 en Pietro Mascagni, entre Williams y la colectora de Camino Negro, en el barrio Laprida de Lomas de Zamora. El objetivo es consensuar consignas para plantear ante las autoridades, pero el central es “pedir más seguridad”, precisaron a Info Región.

De cara al encuentro, uno de los organizadores solicita a la comunidad que se acerque con material que sirva para ilustrar la problemática. “Si alguien tiene denuncias, acérquenme fotocopias de las mismas”, pidió.

Precisó que se acercó esta mañana al Palacio Municipal, ubicado sobre Manuel Castro, para solicitar una audiencia con el intendente Martín Insaurralde, y le pidieron “todas las firmas” y “fotocopias de las denuncias”.