Macabro hallazgo en Monte Grande: vecinos encontraron un cuerpo

El cuerpo fue hallado en el cruce de las calles Castex y Zuviría de Monte Grande. Se trata de un hombre de unos 40 años.

La Policía de Esteban Echeverría investiga las causas de la muerte un hombre en Monte Grande. El cuerpo fue hallado esta mañana en el cruce de las calles Zuviría y Castex, de la mencionada localidad, y los vecinos lo identificaron como “una persona conflictiva”.

Fueron los vecinos los que llamaron a la Policía de la provincia de Buenos Aires cuando divisaron el cuerpo del hombre de 40 años, señalado como “Osvaldo”,  en el cruce de las calles. De inmediato, los efectivos acordonaron la escena del crimen con la cinta que reza “prohibido pasar” y tapó el cuerpo con los tradicionales paneles policiales.

Vecinos aseguran que “era conocido en el barrio” y lo señalaron como “una persona conflictiva”. “Alguno se cansó de que robara por el barrio y lo mataron”, planteó un hombre, quien prefirió no dar a conocer su identidad.

Hermetismo policial. Los efectivos que trabajan en la zona no informaron qué fue lo que sucedió con el hombre. Algunos vecinos advierten que fue asesinado a fierrazos y otros que fue baleado.