Convocan a una marcha para pedir justicia por Fernando Báez Sosa

Será este martes a las 18 frente al Congreso. “Queremos que nuestro mensaje llegue a cada familia y a cada ciudadano”, sostuvo Graciela Sosa, su madre.

Este martes, desde las 18, se llevará a cabo una marcha en el Congreso para pedir justicia por el asesinato de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell. Familiares y amigos de la víctima invitan a que la gente se sume para que el reclamo sea multitudinario.

Quiero que vaya mucha gente a acompañarme porque sin el apoyo no sería nada. Necesito que me den fuerzas para seguir luchando, porque estoy destrozada en vida”, sostuvo Graciela Sosa, madre de la víctima.

Y agregó, en declaraciones radiales: “No hay religión, clase social, nacionalidad, raza o edad que la frene, por eso queremos decir basta de violencia, con energía y decisión, para que se escuche en cada rincón de la Argentina”.

EL HECHO

Fernando Báez Sosa tenía 19 años y fue asesinado en la madrugada del sábado 18 de enero frente al boliche “Le Brique”, ubicado sobre la avenida 3 y el Paseo 102, en pleno centro de Villa Gesell, donde fue atacado a golpes de puño y patadas en plena vía pública.

Máximo Thomsen (20), los hermanos Ciro (19) y Luciano (18) Pertossi, su primo Lucas Pertossi (20), Blas Cinalli (18), Enzo Comelli (19), Matías Benicelli (20) y Ayrton Viollaz (20), permanecen detenidos en prisión preventiva tras el fallo dictado por el juez de Villa Gesell David Mancinelli.