Ferraresi se reunió con Depetri

El intendente de Avellaneda recibió al subsecretario de Obras Públicas de la Nación para analizar diferentes proyectos que se llevarán a cabo en la comuna.

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, se reunió este lunes con el subsecretario de Obras Públicas de la Nación, Edgardo Depetri, con el fin de continuar el análisis de diferentes proyectos que se llevarán a cabo en el distrito.

“Recibimos a Edgardo Depetri, Subsecretario de Obras Públicas de la Nación. Analizamos proyectos conjuntos para que Avellaneda siga creciendo”, comentó el jefe comunal a través de sus redes sociales.

Ferraresi, en esa sintonía, continúa con las reuniones con diferentes autoridades de la Provincia para avanzar en el distrito. La semana pasada, recibió a la titular de Agua y Saneamientos Argentinos (AySA), Malena Galmarini, para analizar el avance de las obras en el distrito y aquellas pendientes.

El intendente de Avellaneda, además, recibió al ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, para que el distrito “vuelva a ser una prioridad” en la agenda de seguridad provincial.

Finalmente, la semana pasada mantuvo un encuentro con el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, en donde acordaron elaborar “una agenda de trabajo común” entre el ejecutivo y la comuna.