Kicillof recibió a Ferraresi para elaborar “una agenda de trabajo común”

El gobernador bonaerense mantuvo un encuentro con el intendente de Avellaneda "después de cuatro años de ausencia por parte del Gobierno provincial".

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, mantuvo un encuentro este jueves por la mañana con el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, en donde acordaron elaborar “una agenda de trabajo común”.

A través de sus redes sociales, el jefe comunal valoró el cónclave con el mandatario provincial “después de cuatro años de ausencia en Avellaneda” por parte del gobierno de la Provincia, en referencia al período de la ex jefa provincial María Eugenia Vidal.

“Después de 4 años de ausencia en Avellaneda, el gobierno de la Provincia vuelve a preocuparse por las necesidades de los vecinos y vecinas de la ciudad. Junto al gobernador Kicillof ya estamos elaborando una agenda de trabajo común”, apuntó Ferraresi.

El intendente de Avellaneda continúa con las reuniones a nivel provincial luego de juntarse con el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, con el objetivo de que el distrito “vuelva a ser una prioridad en el esquema de seguridad de la Provincia”.

Por su parte, Kicillof presentó este miércoles el programa “Mi escritura, mi casa” en el partido de Almirante Brown. Acompañado del intendente Mariano Cascallares, el plan benefició ya a más de 700 vecinos y apunta a ayudar a otros miles.