El Porvenir sufrió una dura derrota ante UAI Urquiza

Fue por 6-1 en la apertura de la fecha 14 del torneo de Primera División. Yazmín Acuña anotó el único tanto para las de Gerli.

El Porvenir no levanta cabeza en el torneo de Primera División de fútbol femenino ya que este sábado cosechó otra derrota en su visita a UAI Urquiza. Fue por 6 a 1 en el Monumental de Villa Lynch y de esta forma acumulan nueve derrotas de manera consecutiva.

De esta manera las chicas de Gerli continúan en la antepenúltima posición con tan solo 2 puntos y no pueden despegarse de la zona baja.

Mientras que su rival de este sábado continúa en las principales posiciones y con la victoria acumula 34 puntos y es escolta de Boca, el líder con 37 unidades.

El partido

El partido comenzó sin grandes emociones y recién a los 35 minutos El Furgón se puso en ventaja con gol de Rocío Bueno. Cinco minutos después, Camila Uzqueda amplió la ventaja con un zurdazo cruzado desde afuera del área.

Ya en el segundo tiempo, a los 11, Mariana Gaitán definió a la derecha de la arquera y convirtió el tercer tanto de la mañana, gracias a un pase de Mesa Molina.

A los 26 minutos Mariana Larroquete convirtió un penal y puso el 4 a 0 para el Furgón. La misma jugadora amplió a los 30 y 31 minutos.

Diez minutos antes de que finalizara el encuentro, Yasmín Acuña metió el único gol para la visita. De esta manera el duelo en Lynch terminó 6 a 1.

La ficha del partido

El Porvenir: Devora Jara; Melanie López, Magalí Aguirre, Claudia Sánchez, Nerea Sosa; Yazmín Acuña, Sabrina Pajón, Priscila Gómez, Mariana Frambati; Fernanda Frambati y Antonela González.

DT: Gustavo García.

UAI Urquiza: Solana Pereyra; Adriana Sachs, Sofía Schell, Marina Delgado, Yohana Masagli; Miriam Mayorga, Mariana Gaitán, Dalila Ippolito, Mariana Larroquette; Karen Vénica y Daiana Falfán.

DT: Germán Portanova.

Árbitro: María Laura Fortunato.

Estadio: Monumental de Villa Lynch.