Se viene una nueva fecha para el fútbol femenino

Los equipos de la Región disputarán una nueva jornada en las diferentes categorías de la AFA. ¿Cuáles son los cruces?

Este fin de semana volverá a rodar la pelota del fútbol femenino para los equipos de la Región. Los equipos de zona Sur disputarán una nueva jornada en las diferentes categorías de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA).

Un duelo importante de la Primera A será entre Lanús y River; también el partido de El Porvenir para alejarse del anteúltimo puesto. Mientras que Las Taladritas jugarán con uno de los últimos de la B, y en la C, Claypole tratará de seguirse alejando de la zona más baja cuando enfrente a Fénix.

Primera A

Algunos de los partidos de este fin de semana que respectan a la máxima categoría del fútbol femenino ya están diagramados.

En lo que será la fecha 14 para la Primera A, El Porvenir enfrentará este sábado a la UAI Urquiza y buscará sumar puntos para alejarse del anteúltimo puesto de la zona, en el que se encuentra con tan solo dos puntos, a uno del último, Villa San Carlos.

Mientras que el Millonario es uno de los primeros ya que comparte el tercer puesto con San Lorenzo, teniendo ambos 29 puntos. Por eso el encuentro será importante su choque con Lanús: el Granate lo visitará este sábado e irá por una victoria, al encontrarse séptimo con 20 tantos.

Primera B

Por la fecha 19, Las Taladritas visitarán a Argentino de Rosario este sábado desde las 17 y siguen soñando con la Copa Argentina. Tienen 40 puntos en lo que va del certamen y en la tabla están cuartas. Es por esto que esperan extender su buen presente.

Primera C

Dentro de los equipos de la zona que pertenecen al conurbano, Claypole enfrentará a Fénix para alejarse de la zona más baja, mientras que Talleres tendrá un duelo con Sportivo Italiano este domingo y Cañuelas con Nueva Chicago un día antes, en lo que será la fecha 15.

Cañuelas está en la 6° posición con 24 puntos, Talleres un escalón más abajo con 19, pero Claypole tiene una realidad distinta; está antepenúltimo con 13 puntos.