Contreras, tras el empate con Talleres: “Fue un resultado justo”

El defensor del Milrayitas sostuvo que fue un encuentro "de ida y vuelta" en donde no pudieron "aprovechar las situaciones".

Los Andes se midió ante Talleres de Remedios de Escalada, en condición de visitante, y no se sacaron ventajas. El encuentro, correspondiente a la fecha 22 de la Primera B, finalizó 0-0. “Fue un resultado justo”, afirmó el defensor Maximiliano Contreras.

En diálogo con Info Región, el central subrayó que el encuentro se tornó “duro” desde el arranque y que las dimensiones de la cancha jugaron su partido. “Era algo chica. Ellos tuvieron algunas ocasiones y nosotros no supimos aprovechar las nuestras. El empate está bien”, sostuvo.

“Nuestro objetivo es ir día a día y sumar la mayor cantidad de puntos posibles. Hay que pelear todos los días para conseguir el ascenso. Estamos haciendo las cosas bien y continuaremos por la misma línea. Creemos que podemos sacar ventaja, hay que aprovechar cada una de las oraciones y equivocarnos lo menos posible”, agregó el defensor.

Y agregó: “Todos los días, el técnico (Germán Cavallieri) nos dice que tenemos que ganarlos el puesto y que nadie lo tiene asegurado. Esto es bueno que lo sepamos todos porque peleamos por un lugar en el entrenamiento, y esto se vio reflejado en el partido”.

Próximo rival

Los Andes se enfrentará a la UAI Urquiza este sábado con las expectativas de volver a sumar de a tres para prenderse en la pelea por el segundo ascenso. Los dirigidos por Cavallieri se encuentran a un punto de Tristán Suárez, el único líder.

“Nos estamos preparando bien. UAI es un rival duro que sabe jugar bien y tiene en claro lo que quiere. Vamos a seguir trabajando para pelear bien arriba, que es lo que queremos”, concluyó Contreras.