Talleres y Los Andes no se sacaron ventaja en Escalada

Igualaron 0-0 por la fecha 5 del Torneo Clausura de la Primera B Metropolitana. Los de Lomas alcanzaron momentáneamente la cima.

Foto: Club Atlético Los Andes

Talleres de Remedios de Escalada y Los Andes igualaron 0-0 por la fecha 5 del Torneo Clausura de la Primera B Metropolitana en un encuentro disputado este sábado en Timote y Castro. Ambos conjuntos tuvieron situaciones para abrir el marcador pero no pudieron concretarlas.

Con la igualdad, los de Lomas de Zamora alcanzaron el liderazgo por el momento, aunque el punto les sirve a los dos en su objetivo de clasificar al Reducido para pelear el ascenso.

El partido:

En los primeros 15 minutos del encuentro, las aproximaciones fueron para los dirigidos por Rodolfo Della Picca aunque la más clara de la etapa inicial fue para los comandados por Germán Cavalieri. A los 37 minutos, un centro de Diego Galeano que no controló bien Ezequiel Cacace le rebotó al delantero del Milrayitas Alejandro Noriega y la pelota pegó en el poste.

El local, en tanto, pudo abrir el tanteador a los dos minutos del complemento cuando Alejandro Aranda quedó mano a mano frente a Federico Díaz y el arquero tapó lo que era el primero de Talleres.

Pese a que ambos conjuntos dispusieron de ocasiones, el marcador se mantuvo en cero por lo que debieron conformarse con el punto que los deja en posiciones expectantes en la pelea por el ascenso.

Lo que viene

El Milrayitas alcanzó los 10 puntos y es uno de los líderes del Clausura aunque con un partido más que Tristán Suárez y Acassuso. Talleres, en tanto, se ubica en la novena posición con 6 unidades.

En la fecha 6, los de Remedios de Escalada visitarán a J. J. Urquiza mientras que Los Andes recibirá a UAI Urquiza.

La ficha del partido

Talleres: Ezequiel Cacace; Patricio Romero, Cristian Godoy, Nicolás Sainz, Nicolás Malvacio; Fabián Monserrat, José Valdez (88 min. Alan Seguel), Gabriel Seijas, Samuel Sosa; Gustavo Aranda (66 min. Dylan Vergara) y Juan Manuel Trejo.

Suplentes: Lucas Zeiden, Luciano Vargas, Ramiro Echeverría, Eduardo Palavecino y Luciano Arcuri.

DT: Rodolfo Della Pica.

Los Andes: Federico Díaz; Luis Monge, Matías Contreras, Sebastián Valdéz, Marcelo Cardozo; Franco Peppino, Guillermo Pereira (64 min. Ulises Ortegoza), Daniel Ibañez, Diego Galeano (73 min. Luis Salmerón); Alejandro Noriega y Walter Mazzollatti (79 min. Leonardo Landriel).

Suplentes: Daniel Monllor, César Peralta, Brian Aquino y Valentín Haberkon.

DT: Germán Cavalieri.

Goles: No hubo.

Amonestados: Trejo (T), Monge (LA), Contreras (LA), Ortegoza (LA), Landriel (LA).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Talleres.

Árbitro: Eduardo Gutiérrez.