San Albano: Mac Gaw subrayó que el objetivo “es crecer en la parte física”

En medio de la pretemporada, el wing del conjunto de Corimayo destacó que junto al nuevo staff están realizando "entrenamientos muy duros".

El plantel de San Albano continúa con los trabajos de pretemporada de cara a una nueva edición del torneo de la Primera A de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA) y según destacó el wing Tomas Mac Gaw, el objetivo en esta etapa de trabajo es “crecer en la preparación física del plantel para luego apuntar al Top 12.”

“Tenemos que perfeccionar la parte física de todos los jugadores del plantel. Junto a los profesores nuevos estamos realizando un entrenamiento muy duro en ese aspecto para llegar de la mejor manera”, puntualizó el back en diálogo con Info Región.

Además, se refirió al trabajo del nuevo staff técnico con Diego Bongiovanni a la cabeza y sostuvo que “falta para ver como se desarrolla el juego del equipo”, ya que en ésta etapa el foco está puesto “en los ejercicios físicos”.

Amistosos

Los del sur del Conurbano tienen programados dos amistosos para llegar al inicio del certamen con rodaje. El primero será el 29 ante Alumni y luego se medirán ante Los tilos el 7 de marzo.

De acuerdo al primer rival, Mac Gaw aseguró que “será un partido durísimo”, pero destacó que el encuentro “sirve para saber dónde está parado el equipo”. “También va a servir para tomar ritmo de cara al torneo, por ende hay que mejorar cada entrenamiento”, concluyó.