Las Taladritas no detienen la marcha y golearon en casa

El fútbol femenino de Banfield tuvo una buena jornada en Luis Guillón al superar 3-0 a Puerto Nuevo por la fecha 20 de la segunda división.

Foto: Prensa Banfield femenino.

El equipo femenino de Banfield continúa de racha en la segunda división del torneo local ya que este martes venció 3-0 a Puerto Nuevo, en el Campo de Deportes de Luis Guillón, en un encuentro disputado por la fecha 20.

Los goles de Macarena Abalos, Natalia Verón y Natalia Mallol le dieron un importante triunfo a las Taladritas que siguen en la parte alta de la tabla y sueñan con el ascenso.

El partido

Las chicas del Taladro confirmaron que son uno de los mejores equipos de la divisional. La goleada ante Puerto Nuevo fue producto de la contundencia y superioridad en el juego desde el arranque del partido.

La apertura del marcador no tardó en llegar, es que a los 4 minutos, un rebote de la arquera rival tras el centro de Natalia Rea, le permitió a Abalos cantar el 1-0 provisorio. El desarrollo favoreció a las dueñas de casa aunque les costó cerrar el partido.

Recién a cuatro del final, gracias a la precisión en el centro de Rea y un buen cabezazo de Verón, las Taladritas festejaron el 2-0 parcial. Para decorar la conquista, a los 91, Mallol cruzó su remate tras una asistencia de Valentina Bosio y selló el 3-0 definitivo.

Lo que viene

En el cierre de la fase regular Banfield tendrá un trámite sencillo en la previa ya que se medirá con Argentinos de Quilmes, como visitante, en un compromiso pautado por la fecha 21. El elenco femenino del Mate se ubica en la parte baja de la tabla y no realiza una buena temporada.