Se viene una nueva fecha para el fútbol femenino

Los equipos disputarán una nueva jornada en las diferentes categorías de la AFA. Lanús y El Porvenir el destacado para la región en la Primera A.

Foto: Prensa Lanús.

El fin de semana los equipos de la Región tendrán acción en las diferentes categorías del torneo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). Con diferentes objetivos, volverán al campo para buscar la victoria.

El duelo destacado de la fecha será el que protagonicen Lanús y El Porvenir por la fecha 15 de la Primera A, el domingo a partir de las 17. Por otra parte, en la segunda división Banfield visitará por la última fecha de la etapa regular a Argentino de Quilmes. En paralelo, esta semana, las comandadas por Indiana Fernández participarán del sorteo del fixture de la Fase del Campeonato.

Primera A

En lo que será la fecha 15 de la Primera A, El Porvenir enfrentará el domingo a Lanús, en un duelo de equipos que se encuentran geográficamente cercanos. El elenco local intentará sumar puntos y así subir del último puesto de la zona, en la que se encuentra a sólo dos puntos de Villa San Carlos.

En cuanto a la tabla de posiciones el Granate tiene como principal objetivo ganar para subir escalones en la tabla y meterse entre los primeros ocho equipos del campeonato, y así soñar a futuro con la pelea por el título.

Primera B

Por la fecha 21, las Taladritas visitarán a Argentino de Quilmes, este domingo a las 17:00, en lo que será la última presentación de la fase regular. En el último compromiso vencieron 3-0 a Puerto Nuevo y planean seguir por el mismo camino ante un rival de menor jerarquía.

Por el momento, Banfield consumó la clasificación a la Copa. Tiene 49 puntos en lo que va del certamen y en la tabla están cuartas. Es por eso que esperan extender su buen presente.

Primera C

Dentro de los equipos de la zona que pertenecen al conurbano, Talleres de Remedios de Escalada enfrentará a Tigre, este sábado a las 9:00. Mientras que, el domingo se enfrentará Sportivo Italiano con Mercedes y un día antes Cañuelas con Chacarita.

Cañuelas está en la sexta posición con 27 puntos, mientras que el Tallarín está cuatro escalones más abajo, con 19 puntos y el Tano con 21.