Temperley visitará a Alvarado en una dura pelea por el Reducido

El encuentro se disputará este sábado desde las 21:00 en Mar del Plata por la fecha 19 de la Primera Nacional.

Foto: Prensa Temperley.

Temperley jugará este sábado como visitante de Alvarado, desde las 21:00, por la fecha 19 del torneo de Primera Nacional. El Gasolero espera conseguir su primer triunfo en el año, para ponerse a tiro de las posiciones de clasificación al Reducido.

Se acerca un partido muy disputado ya que tanto el Celeste y su par marplatense están expectantes de las primeras posiciones pensando en llegar al final con posibilidades de ascenso y además llegan de sufrir derrotas, por lo que ambos necesitan una conquista para encarar la recuperación.

En consecuencia, Lucas Baldunciel, en contacto con Info Región, anticipó: “Todos los partidos son duro, más en esta categoría que se da todo muy parejo dentro del campo. El objetivo que nos planteamos es ganar para seguir prendidos en el pelotón de arriba”.

Actualidad

Walter Perazzo tiene varias bajas y algunos jugadores complicados para encarar el desafío en Mar del Plata. Fernando Alarcón llegó a las cinco amonestaciones y no podrá jugar, mientras que Nicolás Demartini tiene una molestia física y será duda hasta último momento.

Hay algunos futbolistas como Jhonny Da Silva y Franco Días que se encuentran lesionados y no forman parte de los concentrados. Federico Crivelli puede perder el puesto debido a su bajo rendimiento en el último juego, con lo cual Perazzo podría optar por Robertino Lanziani.

El Gasolero empezó el año con el pie izquierdo, de tres partidos disputados, consiguió dos empates (Estudiantes de Rio Cuarto y Nueva Chicago), y una derrota en su última presentación en el Alfredo Beranger.

Rival

El equipo comandado por Juan Pablo Pumpido viene con un andar caído ya que, en lo que va del año ganó en solo una oportunidad (Barracas Central) y llega al compromiso con el Gasolero luego de una derrota 1-0 con Deportivo Morón.

Probables formaciones

Temperley: Federico Crivelli o Robertino Lanziani, Gonzalo Asís, Sebastián prieto, Alfredo Gonzales Bordon, Brian Machuca; Alexis Vega, Federico Fattoli, Mauro González, Emanuel Ibañez; Lucas Baldunciel y Nicolás Messiniti.

Dt: Walter Perazzo

Alvarado: Emanuel Billbao; Santiago Zurbriggen, Gabriel Fernández, Juan Ramón Alsina, Fernando Ponce,Lucas Algozino, Pablo Ledesma, Matías Caro, Diego Becker; Santiago Giordana y Germán Rivero.

DT: Juan Pablo Pumpido

Estadio: José María Minella

Hora: 21:00

Árbitro: Carlos Garial