Bravo apuntó a “mejorar la parte ofensiva” de cara al inicio de la Primera A

El back de San Albano habló luego del amistoso en el que cayeron ante Alumni. "Fue nuestra primera prueba. Esperamos mejorarlo en el próximo para arrancar el torneo con todo", sostuvo.

El back de San Albano Bruno Bravo analizó la derrota que sufrió el equipo en el  primer amistoso de este 2020. El sábado, cayeron 19-14 ante Alumni, uno de los grandes equipos del Top 12.

“Sabíamos que iba a ser un desafío muy importante porque ellos son un equipo superior, pero estuvimos a la altura. Estos partidos sirven para ponerse a punto y ver cómo está el equipo de cara al inicio del año”, afirmó el medio scrum, en diálogo con Info Región.

“Este fue nuestro primer amistoso y hay que mejorar la parte ofensiva y organizativa. Habrá que trabajarlo poco a poco y, ojalá, en el próximo partido se pueda corregir”, agregó.

Preparación

El jugador hizo un profundo hincapié en los trabajos físicos que está realizando el plantel junto con el nuevo staff técnico en la pretemporada. Por ello, Bravo aseguró que se cumplió con el objetivo de “aprovechar el descanso para mejorar mucho la parte física”.

“El equipo logró adaptarse y está muy contento. El staff se encuentra muy comprometido, pero tenemos que seguir trabajando para lograr el objetivo de mantenernos en los puestos de arriba”, agregó.

Torneo

El equipo de Corimayo tendrá un nuevo desafío contra Los Tilos, el 7 de marzo, antes de jugar el torneo en la Primera A de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA), que será el 21 del mismo mes. Al respecto, Bravo resaltó que “el equipo está muy bien” para encarar la competencia.

“Esperemos estar a la altura y con el compromiso que se debe. Todavía quedan cosas por mejorar, como el sistema de juego en ataque, la defensa y la concentración  durante los 80 minutos”, completó.