Lanús: Petrovich destacó el buen vínculo de Grindetti con Nación y Provincia

La senadora bonaerense por Juntos por el Cambio reconoció que “este año va a ser un gran desafío” para la gestión municipal.

La senadora bonaerense por Juntos por el Cambio Lorena Petrovich destacó el diálogo del intendente de Lanús Néstor Grindetti con los gobiernos nacionales y provinciales y aseguró que hay un buen vínculo pese a pertenecer a distintos sectores políticos.

“En el Municipio hay un trabajo real y conciso y este año va a ser un gran desafío ya sin ser gobierno en Nación y Provincia, pero como remarcó el Intendente en su discurso de apertura de sesiones hay un muy buen vínculo y esperamos que esto pueda seguir así sobre todo por el bienestar de los vecinos“,  afirmó la legisladora oriunda de Lanús en diálogo con Info Región.

En ese sentido, recalcó que va a seguir “acompañando a Grindetti y creyendo en que va a poder llevar adelante las conversaciones con los demás gobiernos” y confió que a nivel nacional y provincial “también entienden que las acciones son en beneficios de los ciudadanos y no de un color político”.

“Hay un trabajo muy pujante e interesante desde la Tercera Sección acompañando a la provincia, hay una mesa conformada de Cambiemos en la que tanto el Intendente como el diputado Adrián Urreli son parte fundamental y desde ahí estamos construyendo y avanzando con un ideal y un compromiso social muy importante sin dejar de mirar que cada peso llegue para las obras y bienestar de todos los lanusenses”, remarcó.

“Año intenso”

Por otro lado, sostuvo que espera “con ansias” comienzo de la nueva etapa legislativa y reconoció que “existen varios inconvenientes que necesitan ser subsanados”. Además, enfatizó que “se vienen cuatro años de mucho trabajo”.

El 2020 va a ser un año intenso, sobre todo de cara a lo que viene respecto del tratamiento del presupuesto y la deuda”, consideró la senadora, quien también indicó  que espera “ver gestionar” al gobernador Axel Kicillof y pidió que “haya acciones y no queden las cosas solamente plasmadas en las palabras”.

“Este período nos va a encontrar muy firmes trabajando. En el Senado tenemos mayoría aunque no así en Diputados y es necesario debatir y llegar a acuerdos. Sigo creyendo que todos los compañeros van a estar a la altura de las circunstancias porque tenemos una provincia que necesita ponerse de pie”, concluyó Petrovich.