“Vamos por buen camino”, resaltó Crivelli

El arquero de Temperley lo resaltó tras la victoria ante Alvarado y de cara al choque ante Belgrano admitió: “Trataremos de ganar de local que es una cuota pendiente”.

Temperley se mantiene en zona de clasificación del Reducido tras el triunfo que consiguió en la última fecha ante Alvarado en Mar del Plata. En este marco, el arquero del Gasolero, Federico Crivelli, resaltó que van “por buen camino” en el objetivo de pelear el ascenso.

Actualmente el equipo de Turdera se encuentra en la cuarta posición de su zona, con 30 puntos, a seis del primero, Estudiantes de Río Cuarto, y momentáneamente dentro del Reducido. “Esto recién empieza y sabemos que tenemos armas para pelearla”, aseguró Crivelli.

Además analizó el triunfo del conjunto Celeste de este sábado en Mar del Plata y remarcó que “el equipo lo necesitaba”. “Fue un desahogo muy grande porque no se nos venía dando esta victoria tan esperada”, admitió.

Crivelli también hizo hincapié en el objetivo más a corto plazo que tiene el Gasolero que es ganar de local y es por esto que manifestó que es “fundamental” conseguirlo para “no desespegarse” de los equipos de arriba. En este sentido, el domingo recibirán a Belgrano por la fecha 20.

Con respecto a su titularidad en este 2020, tras la partida de Matías Castro, expresó: “Me siento tranquilo y feliz de estar donde estoy y ocupando un lugar dentro de la cancha; siempre se agradece la confianza que me transmiten”. 

El último partido

El histórico jugador del Celeste insistió luego en que victorias como la obtenida el sábado dan “tranquilidad para seguir trabajando y mejorando en todos los aspectos”.

También indicó que vio al equipo “sólido” y que fue “superior” en la mayor parte del encuentro, sobretodo en el segundo tiempo. “Llegamos por afuera, por adentro, supimos defender, también ser un equipo corto, y con la ventaja arriba pudimos manejar el tiempo y la pelota”, evaluó.

Lo que viene

Este domingo Temperley recibirá a Belgrano en el Beranger desde las 21 en lo que será la fecha 20 de la Primera Nacional. Buscará sumar una victoria para extender su estadía dentro de los puestos del Reducido. “Trataremos de ganar de local que es una cuota pendiente”, concluyó Crivelli.