Superliga: Elizondo presentó la renuncia

El presidente de la SAF presentó este mediodía la “renuncia indeclinable”. También se fue su vice Jorge Brito.

El Presidente de la Superliga, Mariano Elizondo, presentó su renuncia indeclinable como titular de la Superliga Argentina de Fútbol. También renunció Jorge Brito, quien era vicepresidente 1ro de la entidad.

Elizondo presentó ante la Mesa Directiva su “renuncia indeclinable” como titular de la SAF. Destacó el trabajo “profesional, transparente y ordenado” desarrollado en pos de “mejorar” el fútbol local. A su vez, renunció Jorge Brito al cargo de vicepresidente 1ro. de la entidad.

“A lo largo de estos años hemos trabajado de manera profesional, transparente y ordenada para poder mejorar nuestro fútbol, las competencias que administra la Superliga y la Institución que nos nuclea”, señala el texto presentado por Elizondo. “Espero que la primera división del fútbol argentino siga consolidando el trabajo de una Liga profesional que nos permita estar entre las mejores del mundo”, agrega.

Agradece, asimismo, “a todos los miembros del Comité Ejecutivo de la Superliga por el trato” y les deseó “lo mejor a cada uno de ellos en el futuro”. “La historia de nuestro fútbol y nuestros hinchas se merecen continuar el camino del crecimiento para nuestro deporte”, concluye.