Delguy se desgarró y es baja en Jaguares

El back se había retirado en el partido ante Stormers del sábado en Sudáfrica. En su lugar ingresará Joaquín Tuculet.

El back formado en Pucará Bautista Delguy sufrió un desgarro en el duelo que Jaguares perdió ante Stormers en el debut de la gira por Sudáfrica, en el marco de la fecha 4 del Super Rugby.

Ante la baja, el Head Coach Gonzalo Quesada citó a Joaquín Tuculet. El fullback viajará en las próximas horas a Sudáfrica para sumarse a la delegación nacional.

El presente

En el último partido Jaguares cayó por 17-7 ante Stormers en el Estadio Newlands, ubicado en Ciudad del Cabo, en lo que fue el cuarto encuentro de este torneo y el primero como visitante para el equipo albiceleste en su gira por Sudáfrica.

Anteriormente, en la apertura del torneo, la franquicia argentina venció por 38-8 a Lions, con cinco tries. En tanto, en su segundo duelo disputado en el Estadio de Vélez Sarsfield, Jaguares cayó ante Hurracanies.

Luego de este partido, Delguy volvió a la titularidad y con su regreso recibieron a los Reds en el estadio José Amalfitani. De esa manera el elenco de Gonzalo Quesada se había posicionado momentáneamente como escolta en la conferencia sur. En dicho encuentro la franquicia argentina superó 43-27 a la franquicia australiano.

Lo que viene

En una semana el conjunto comandado por Quesada viajará a Pretoria para enfrentar a Bulls, en lo que será la fecha 5 del Súper Rugby y el segundo choque en su gira por Sudáfrica.