Mejorar la definición, el objetivo de las Taladritas

Así lo indicó la defensora Nicole Marianovich al realizar un balance de los primeros partidos en la Fase Campeonato. Por el momento, entrenan en forma individual por el coronavirus.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) tomó la decisión de suspender todas las categorías del fútbol debido a la problemática con la expansión del coronavirus. En este marco y teniendo en cuenta que el club permanecerá a puertas cerradas, las integrantes del plantel de fútbol femenino de Banfield entrenan de manera individual, en sus casas y en contacto con la entrenadora Indiana Fernández para mantenerse activas y estar preparadas de la mejor forma para lo que viene.

“Nuestro preparador físico nos mandó una rutina, la mayor parte de las actividades son de fuerza y resistencia”, explicó en diálogo con Info Región la defensora Nicole Marianovich.

Presente deportivo

En su último encuentro, las Taladritas empataban 1-1 ante Argentinos Juniors cuando el partido fue suspendido en el segundo tiempo por falta de ambulancia. En ese sentido, la defensora analizó que el conjunto “manejó el primer tiempo bastante bien” aunque reconoció que “costó al principio encontrar los espacios” pero luego logró solucionarlo “a través de los pases que, sumado a un juego bien armado, se llegó al primer gol”.

“En el segundo tiempo entramos dormidas y nos empataron, luego se suspendió por una jugada en la que chocan sin intención, producto del juego, entre Natalia Mallol y una jugadora de Argentinos”, indicó.

En tanto, sobre el parate expresó: “Vaya a saber cuándo volveremos a arrancar, pero no vamos a tener el mismo rodaje que veníamos teniendo. Todos los equipos estarán en igualdad de condiciones”.

Respecto a lo que queda por mejorar de cara a los próximos cotejos, Marianovich enfatizó que el equipo está “trabajando en mejorar las definiciones”.

Parate

Todas las divisiones del futbol quedaron suspendidas en principio hasta fin de mes para minimizar el impacto del coronavirus y Marianovich apoyó la medida. “Lo veo bien, porque está en juego nuestra salud y la de todas las jugadoras, muchas de nosotras nos movilizamos en transporte público a los entrenamientos y éramos un blanco fijo de contagio”, consideró.