Cuarentena: Continúan las clausuras a comercios en Echeverría

El Municipio clausuró dos locales de Monte Grande, uno de El Jagüel y otro de Luis Guillón que no estaban contemplados por el Decreto 297/20 para que sigan abiertos en aislamiento.

El municipio de Esteban Echeverría continúa con los operativos para controlar que no se infringa el Decreto 297/20 dispuesto por el Gobierno nacional que dispone el aislamiento social preventivo y obligatorio.

Este jueves, personal de la Dirección General de Inspección y Fiscalización clausuró cuatro comercios del distrito que no están dentro del listado que contempla el decreto para que sigan con sus actividades en cuarentena.

Según informó el Municipio, en esta oportunidad se trata de dos gomerías de Monte Grande, una casa de electrónica de El Jagüel, y un polirubro ubicado en Luis Guillón.

Desde la comuna precisaron, además, que se detuvo a 58 personas que violaban el aislamiento social preventivo y obligatorio dispuesto por el Gobierno nacional, en el marco de una serie de controles realizados en los distintos puntos del partido.

En esa sintonía, se constató los domicilios de 35 vecinos que ingresaron a la Argentina luego de haber visitado países de riesgo, de los cuales 13 estaban en cuarentena, 18 se encontraban aislados en otro domicilio, y cuatro no fueron localizados, por lo cual se inició una intervención judicial.