Lanús: Un policía de Protección Ciudadana detuvo a golpes a un joven al que acusó de robarle

Ocurrió en Remedios de Escalada. El efectivo identificó al delincuente quien le habría robado el día anterior la bicicleta de su hija en su casa.

Un policía de Protección Ciudadana de Lanús detuvo a golpes de puños y patadas a un joven al que acusó de haberle robado una bicicleta del patio de su casa de ese distrito, por lo que fue demorado y deberá declarar ante la Justicia.

El hecho tuvo lugar este jueves cerca de las 2:30, cuando dos efectivos se trasladaban en un móvil de Protección Ciudadana por la intersección de las calles Domingo Purita y General Deheza, en el barrio de Remedios de Escalada.

Allí, uno de los efectivos vio al presunto ladrón que el día anterior habría robado la bicicleta de su hija. En ese momento, ambos bajaron de la patrulla y, aparentemente, el que reconoció al joven lo atacó a golpes de puño y patadas y lo detuvo.

Según precisaron informantes a la agencia estatal Télam, el efefctivo llevó al joven a la seccional local donde contó que el día anterior lo vio cuando robaba en su casa, aunque no salió a detenerlo porque era la madrugada y temía que estuviera armado.

El joven, de 23 años, quedó detenido en la seccional segunda de Lanús acusado de robo simple, mientras que el efectivo acusado de golpearlo estuvo varias horas demorado y deberá declarar este mediodía en la fiscalía Descentralizada de Lanús.

Previo "Queremos estar en nuestro país"
Siguiente Lanús: "Para muchos argentinos es muy difícil cumplir las normas"