Brown: Ríos espera con “ansias volver a entrenar y jugar”

El arquero del Tricolor no obstante justificó el parate. "No sé si la medida fue tarde o no pero es acertada”, subrayó.

Brown de Adrogué cerró sus puertas por el parate por el coronavirus por lo que los jugadores afrontan la cuarentena con una rutina de trabajos físicos para mantenerse en forma a la espera de la reanudación del certamen de la Primera Nacional.

En diálogo con Info Región, el arquero del Tricolor Martín Ríos resaltó que “el profesor mandó una rutina para toda la semana  y los trabajos son por la mañana y la tarde”. “Lógicamente que el espacio y los materiales no son los adecuados para hacer un entrenamiento,  pero la idea es no perder tanto el ritmo”, indicó.

“No podemos hacer trabajos específicos, nos dieron un disco y una colchoneta. Por eso hacemos abdominales, salto, disco, todos trabajos posicionales. En casa no tenemos un gran espacio y otra cosa no se puede hacer”, explicó.

“Quiero volver a entrenar, para seguir mejorando y salir de la zona complicada del descenso”, subrayó y admitió que espera con “ansias, volver a entrenar y jugar”.

Consultado sobre cómo lleva la cuarentena, señaló que no lo toma como “un encierro, sino como algo que se debe hacer”. “El equipo no está acostumbrado a esto pero por ahora es la única solución”, enfatizó.

Actualidad

En la última fecha, el Tricolor logró un triunfo ante San Martín de Tucumán, una victoria “muy necesaria” resaltó Ríos.

“En lo local venimos mejorando muchos aspectos y hemos conseguido un triunfo contra el puntero. Ganamos un partido clave que nos llenó de optimismo para lo que se venía. Esto nos deja la sensación de que pudimos mejorar respecto a como veníamos trabajando para salir de la zona incómoda”, analizó.

Parate

Por último Ríos se mostró a favor de la suspensión de toda la actividad deportiva al considerarlo “necesario y lógico”. “Nosotros somos parte de la sociedad que está inmersa en una pandemia. No sé si la medida fue tarde o no pero es acertada”, sentenció.