Avellaneda: Son 292 los detenidos por violar la cuarentena

Así lo indicaron desde el Gobierno municipal. En Brown los detenidos son 467 y en Echeverría 174.

El Municipio de Avellaneda informó este viernes que ya son 292 las personas detenidas o demoradas por violar la cuarentena obligatoria dispuesta por el Gobierno nacional.

En tanto en Almirante Brown se contabilizaron hasta el momento 467 detenidos por infringir el aislamiento y se secuestraron siete motos y 18 autos.

En Esteban Echeverría son 174 los detenidos en los operativos que se despliegan en forma diaria en Ruta 58 y Av. Dreyer, Canning; Cervetti y Av. Fair, y Ruta 205 y autopista Ezeiza-Cañuelas, El Jagüel; y Boulevard Buenos Aires y Rosales, Luis Guillón.

Sin nuevos casos

En el reporte diario difundido por el gobierno de Avellaneda, se informó además que este viernes no se registraron nuevos casos de coronavirus en el distrito y se mantienen con “buena evolución” los 13 vecinos afectados por la enfermedad. Mientras que 47 personas continúan bajo estudio y otras 102 fueron descartadas como posibles portadores del virus.

Por último son 160 las que siguen en aislamiento. “Esta tarea la realizan las áreas de Seguridad y Salud de la Comuna, sobre viajeros recientes y se prolonga durante el lapso de cuarentena sanitaria en el que pueden manifestarse síntomas de contagio o no”, explicaron fuentes municipales.