La Cámara de Comercio de Almirante Brown brinda atención restringida

Funciona de lunes a viernes, de 9 a 14. "Tanto el Municipio como Bapro Pagos nos autorizó para tener otra boca de cobranza más habilitada", explicaron.

La Cámara de Comercio y de la Industria de Almirante Brown (CACINAB) se encuentra abierta desde el lunes 13 de abril en horario habitual, de 9 a 14, “de acuerdo a la normativa vigente del Decreto 297” que fija “excepciones para determinadas actividades consideradas esenciales”, según informa un comunicado oficial de la cámara. De todas formas su atención al público es “restringida”.

La CACINAB reabrió el lunes pasado las puertas teniendo en cuenta las medidas preventivas y sanitarias “pertinentes”, y dándole “prioridad” a sus socios en la atención, según explicó el titular de la entidad, Martín Cao, a Info Región.

Respecto a la reapertura Cao señaló que la Cámara cuenta con sector de cobranzas y Bapro Pagos. Por lo que tanto el Municipio de Brown como Bapro les “solicitaron” y los “autorizaron” para que pudieran brindar este servicio a la comunidad. Con el fin de “tener otra boca más de cobranza habilitada” para que la gente “no se amontone tanto” en las “únicas opciones” que había.

De todas maneras durante el tiempo que no tuvieron sus puertas abiertas las actividades “nunca” cesaron. “Desde nuestros hogares, por medios electrónicos, redes sociales y/o comunicaciones telefónicas hemos seguido brindando contención a nuestros asociados, gestiones específicas y trabajando para que nuestras mipymes logren acceder a los pocos beneficios que se han concretado a su favor”, concluyó Cao.