Lomas: Confirman las 3 primeras muertes por coronavirus

Lo confirmaron fuentes locales con acceso a información oficial. Además, son 26 los infectados en el distrito.

En Lomas de Zamora son tres las muertes confirmadas por coronavirus. Así lo indicaron fuentes locales con acceso a información oficial del municipio. Además son 26 los casos confirmados.

En el Informe Epidemiológico que circuló en las últimas horas figuran los casos confirmados hasta el martes 21 pero no se precisa dónde realizaban su internación los pacientes fallecidos ni sus edades. Info Región trató de contactarse con autoridades municipales para conocer más información sobre los casos pero no obtuvo respuesta. 

En tanto, de acuerdo al informe, son 26 los contagiados en el distrito de los cuales doce pacientes ya recibieron el alta, mientras que once vecinos continúan en observación o internación. 

En Lomas de Zamora en total hubo 649 casos sospechosos a los cuales se le realizó el testeo. Todavía 135 habitantes de la comuna esperan su resultado y 488 fueron descartados. 

Casos en la Región

Sumando estos tres casos, ya se registraron nueve fallecimientos por Covid-19 en la Región. La primera víctima fue un vecino de Avellaneda de 83 años, que se encontraba internado en un sanatorio porteño. La segunda muerte registrada el distrito se trató de una mujer de 62 años. 

También se produjo un fallecimiento en Lanús, uno en San Vicente y este miércoles además se confirmó la segunda muerte en Almirante Brown.