Provincia: Los distritos en los que autorizan las salidas recreativas

No están permitidas en Ezeiza, Lomas de Zamora, Avellaneda, Lanús, Esteban Echeverría, Presidente Perón, Almirante Brown y San Vicente.

El Gobierno anunció el sábado la extensión de la cuarentena obligatoria hasta el 10 de mayo pero anunció el permiso de salidas para esparcimiento. El anuncio fue general y el domingo se facultó a los gobernadores para definir la puesta en práctica o no. ¿En qué zonas de la provincia de Buenos Aires se avalan los paseos?

Si bien ya el domingo, Axel Kicillof aclaró que las salidas en la Provincia, junto con otras, no estaban permitidas, en las últimas horas detalló los distritos que podrán realizarlas y cuáles no.

“Para evitar la proliferación de versiones, acá [por el mapa] pueden observar cómo se aplicará el permiso de salidas de esparcimiento en los municipios de la Provincia. Cada distrito puede modificar su situación con el correr de las horas y se irá informando” , explicó el mandatario provincial. “Cada municipio, además, comunicará a sus ciudadanos el protocolo vigente para esta actividad, como para cada una de las que se autorizan en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio”, agregó.

Si se pueden realizar salidas

Marcos Paz, General Las Heras, General Alvarado, General Madariaga, Villa Gesell, Pinamar, Punta Médanos, Partido de la Costa, General Paz, Brandsen, Lobos, Exaltación de la Cruz, Baradero, Rojas, Leandro N. Alem, General Pinto, General Viamonte, Carlos Tejedor, Rivadavia, Carlos Casares, Pellegrini, Tres Lomas, Salliqueló, Guaminí, Daireaux, Adolfo Alsina, General La Madrid, Coronel Suárez, Puán, Tornquist, Villarino, Monte Hermoso, Laprida, Benito Juárez, Azul, Rauch, Las Flores y 25 de Mayo.

No se permiten

Tigre, San Fernando, San Isidro, Vicente López, Malvinas Argentinas, José C. Paz, San Miguel, Hurlingham, San Martín, Ituzaingó, Tres de Febrero, Morón, La Matanza, Merlo, Moreno, Pilar, General Rodríguez, Ezeiza, Lomas de Zamora, Avellaneda, Quilmes, Lanús, Esteban Echeverría, Florencio Varela, Berazategui, Presidente Perón, Almirante Brown, La Plata, Ensenada, Berisso, Cañuelas y San Vicente.