Coronavirus: Ya son 27 los infectados en Lanús

Este martes el Municipio confirmó un nuevo caso. También hay dos pacientes registrados en el hospital de campaña de Villa Jardín.

El Municipio de Lanús confirmó este martes sobre un nuevo caso de coronavirus en el distrito. Se trata de un hombre de 27 años que está internado en San Justo. Se suma a los tres registrados el lunes por lo que ya son 27 los infectados.

“En las últimas horas, la Secretaria de Salud fue notificada de un nuevo caso confirmado de Covid-19 en el distrito. Se trata de un hombre de 27 años internado en el Sanatorio de San Justo. Ya se inició investigación epidemiológica”, informaron desde el municipio.

Además, este lunes se confirmaron otros tres infectados. El caso número 24 es un hombre de 44 años trasladado por SAME Lanús al hospital de campaña de Villa Jardín, donde permanece internado. Según detallaron, se encuentra estable y sus contactos estrechos se mantienen en aislamiento y asintomáticos.

Otra de las infectadas es una mujer de 28 años, que tuvo contacto estrecho con el caso confirmado 18. También está internada en el hospital de campaña de Villa Jardín y se encuentra estable. 

El caso 26 se trata de un hombre de 33 años con antecedentes de viaje, que está internado en el Hospital Fernández de la Ciudad de Buenos Aires. 

De esta forma, son 27 los Infectados en Lanús, de los cuales 20 están internados o aislados, seis ya fueron dados de alta y hubo un fallecido.