Lanús confirmó seis nuevos casos de coronavirus y ya son 34 los infectados

Desde el municipio detallaron que 27 de los pacientes siguen internados, seis fueron dados de alta y hubo un fallecido.

En las últimas horas, desde el municipio de Lanús informaron sobre seis nuevos casos de coronavirus en el distrito y ya ascienden a 34 los infectados, de los cuales seis ya se recuperaron y fueron dados de alta y uno falleció.

El primero de los nuevos casos es el de un hombre de 24 años que está internado en el nuevo hospital de campaña de Villa Jardín. Según detallaron, se encuentra estable y sus contactos estrechos

Una mujer de 35 años es el caso confirmado 30 y según notificaron desde el municipio se encuentra internada en el Hospital Aeronáutico Central de Pompeya donde iniciaron la investigación epidemiológica.

La infectada 31 de Lanús es una mujer de 46 años que también está internada en el hospital de Villa Jardín y por el momento, el lugar ya alberga a cuatro pacientes con coronavirus. Otro de los casos es el de un hombre de 27 años, cuya evolución es seguida por la Clínica  Monte Grande. Según informaron, se encuentra asintomático y aislado en su domicilio. 

El caso 33 es el de una mujer de 44 años que está internada en el Hospital Italiano de la Ciudad de Buenos Aires. Se encuentra en buen estado y afebril. Por su parte, la última infectada registrada hasta la fecha, es una mujer de 41 años que está siendo atendida en el Sanatorio Franchín de la Ciudad de Buenos Aires. 

De esta manera ya son 34 los infectados de coronavirus en Lanús, de los cuales 27 están internados o aislados, seis se lograron recuperar y ya recibieron el alta y hubo un muerto.