Lanús: Se registró un nuevo caso de coronavirus y tres pacientes fueron dados de alta

El último infectado es un hombre de 60 años, quien está internado en el Hospital Naval de la Ciudad de Buenos Aires.

Un vecino de Lanús está internado con coronavirus en el Hospital Naval.

El Municipio de Lanús informó este viernes sobre un nuevo caso de coronavirus al tiempo que confirmó que tres pacientes se recuperaron. En total, ya son 35 los contagiados de Covid-19, de los cuales nueve ya fueron dados de alta y uno falleció.

El último caso registrado en el distrito, es el de un hombre de 60 años que está internado en el Hospital Naval de la Ciudad de Buenos Aires, donde comenzaron la investigación epidemiológica.

Por otro lado, el gobierno local informó sobre tres nuevos pacientes dados de alta. El primero de ellos es un hombre de 56 años que había vuelto de un viaje a Ecuador, que contaba con patologías preexistentes y que estuvo internado en el Hospital Anchorena de la Ciudad de Buenos Aires.

En tanto, el segundo de los recuperados es una joven de 24 años que padecía neumonía y que estuvo en el Hospital Penna, también de Capital Federal, mientras que la última paciente dada de alta es una chica de 16 años que también contaba con patologías preexistentes y que fue atendida en la Clínica Espora de Almirante Brown.

Por lo tanto, ya son 35 los infectados con coronavirus en Lanús, de los cuales 25 continúan internados o aislados, nueve vecinos ya fueron dados de alta y uno falleció.