Lanús: Kicillof y Grindetti recorrieron un nuevo Centro de Atención Primaria

Está ubicado en Valentín Alsina y se incorpora a la Red AMBA de Salud. Además, participaron de una reunión del comité de emergencias de Lanús.

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, recorrió junto al intendente de Lanús, Néstor Grindetti, el nuevo Centro de Atención Primaria de Valentín Alsina, el cual se incorpora a la Red AMBA de Salud.

Acompañados por los ministros provinciales de Salud, Daniel Gollán, y de Servicios Públicos, Agustín Simone, ambos mandatarios recorrieron las instalaciones y, además, participaron de una reunión con el Comité de Emergencia de Lanús, con el fin de analizar acciones que el municipio desarrolla, entre otros, en materia de coronavirus.

El flamante centro de salud contará con clínica médica, pediatría, obstetricia, odontología, electrocardiograma, enfermería, vacunación, psicología, psicopedagogía, nutrición, promoción de salud y un salón de usos múltiples para realizar talleres con la comunidad.

“Junto a Axel Kicillof visitamos el nuevo CAP, de Valentín Alsina que se incorpora a la red AMBA. También nos reunimos con el comité de emergencias de Lanús, para analizar las acciones que el municipio viene realizando para enfrentar la pandemia del COVID- 19”, comentó Grindetti a través de sus redes sociales.