La despedida de Insaurralde a Carasatorre: “Fuiste un gran maestro”

El Intendente de Lomas de Zamora expresó su dolor por el fallecimiento del presidente del Concejo e histórico dirigente peronista del distrito.

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, lamentó la muerte del presidente del Concejo Deliberante, Santiago Carasatorre, quien falleció el viernes a los 69 años producto de una enfermedad crónica. “Tengo un vacío inexplicable, fuiste un gran ejemplo para mí y para toda la militancia”, resaltó el jefe comunal.

En un mensaje que publicó en su cuenta de Instagram, Insaurralde manifestó: “Fuiste un gran maestro, un hermano, un amigo, ese amigo que ya no hay, de los de antes, de los que se subían a todos los sueños por hacer de la política la amistad y la solidaridad una cosa cotidiana y simple”.

“Voy a tratar y poner todo de mi para seguir cumpliendo nuestro sueño. Gracias por tanto, gracias por dar todo por ser simple leal y ejemplo militante!!”, enfatizó.

Y completó: “Amigo no encuentro palabras para despedirnos. Se que nos vamos a encontrar siempre en ese abrazo peronista y banfileño Como amigo te sigo pidiendo favores, cuando encuentres a Pichin decile que también lo extraño y gritemos siempre los goles juntos de nuestro amado Taladro. Quiero sacar fuerza se me hace imposible despedirme hermano y amigo mío. Besos, abrazos y viva Perón! Viva Beto carajo!!!”.