Coronavirus: Confirmaron tres nuevos infectados en la Clínica Monte Grande

Ninguno corresponde al Municipio de Esteban Echeverría. De esta manera, ya son 30 las personas que dieron positivo en el centro de salud.

La Clínica Monte Grande (CMG) de Esteban Echeverría informó que hay tres nuevos casos confirmados de coronavirus y, de esta manera, el número de infectados que dieron positivo de Coivd-19 en el establecimiento asciende a 30.

Según precisaron, ninguno de los tres nuevos casos corresponde a vecinos de Esteban Echeverría, sino que todos son ciudadanos de los municipios vecinos. Además, sumados a los 27 del último viernes, el total de infectados en la CMG llega a 30.

El informe destaca además que, de los tres flamantes casos, uno se mantiene internado en el Piso 1 del establecimiento, mientras que los otros dos se encuentran aislados en sus respectivos domicilios con telemedicina.

Finalmente, personal de la CMG había advertido a Info Región que “no se brindará más información sobre casos sospechosos porque en esta época es muy normal que la gente se enferme de gripe y probablemente muchos casos sospechosos terminen dando negativo”.