Seis nuevos casos de Covid-19 en Lanús: Entre ellos, una pareja y su bebé de 5 meses

Tres pacientes fueron dados de alta. El número de infectados en el distrito asciende a 44.

El municipio de Lanús confirmó este miércoles seis nuevos casos de Covid-19, entre ellos un bebé de cinco meses, y los infectados en el distrito ascendieron a 44. Además, tres pacientes recibieron el alta médica y ya son 15 los vecinos que lograron recuperarse de la enfermedad. Entre los recuperados, se encuentra la madre del futbolista Walter Montillo.

El primero de los casos nuevos es una joven de 20 años internada en la clínica privada Boedo de la ciudad de Buenos Aires, lugar en el que se encuentra también una niña de 13 años y un niño de 8. 

Los casos 42, 43 y 44 son una mujer de 36 años, su esposo de 42 y su hijo de 5 meses, todos están internados en la clínica Sagrado Corazón de la Ciudad de Buenos Aires. Según informaron, el bebé se encuentra estable.

Por otro lado, desde el gobierno local celebraron que tres nuevos pacientes fueron dados de alta. La primera de ellas, es la madre del jugador Montillo, que se encontraba internada en una clínica de Brandsen.

Otro de los recuperados, es un hombre de 33 años que registraba antecedentes de viaje y que estuvo internado en el Hospital Fernández de la Ciudad de Buenos Aires. La última de las pacientes dadas de alta es una mujer de 45 años, que fue atendida en el hospital DR. Pedro Fiorito de Avellaneda.

En total, son 44 los casos confirmados en el distrito, de los cuales 28 siguen internados, 15 ya fueron dados de alta y uno falleció.