Se confirmó un nuevo caso en Lanús y ya son 53 los infectados

Además, desde el gobierno local destacaron cinco nuevos pacientes dados de alta.

El gobierno municipal de Lanús informó un nuevo caso de Covid-19 en el distrito, se trata de un hombre que está internado en Avellaneda y ya son 53 los infectados. Además se confirmaron cinco nuevas altas y ya son 20 los vecinos que se recuperaron de la enfermedad.

El último caso confirmado es un hombre de 45 años que está internado en el sanatorio Itoiz de Avellaneda, donde se inició la investigación epidemiológica.

Además, cinco vecinos recibieron el alta. La primera es una mujer que estuvo internada en en Hospital Evita, la segunda es una joven de 16 años que fue atendida en la Clínica Espora de Almirante Brown.

Otras de las vecinas que ya se recuperó es una trabajadora de la salud del sector privado, así como un hombre hombre de 44 años que estuvo internado en el Hospital de Campaña de Villa Jardín y una mujer de 25 que fue atendida en la Clínica Calchaquí de Quilmes.

De esta manera, ya son 53 los vecinos que contrajeron coronavirus, de los cuales 23 siguen internados, 20 se recuperaron y recibieron el alta médica y uno falleció.