Coronavirus: Lanús registró cinco nuevos infectados y dos altas

El número de casos en el distrito asciende a 63 y ya son 22 los pacientes que recibieron el alta.

El municipio de Lanús confirmó cinco nuevos casos de coronavirus y dos altas médicas. Desde que comenzó la pandemia, ya se registraron 63 infectados, de los cuales 22 lograron recuperarse y uno falleció.

El primero de los nuevos casos es el de una mujer de mujer de 79 años, que tiene patologías preexistentes y está internada en el Sanatorio Regional Avellaneda. 

Otro de los infectados es un hombre de 50 años, contacto estrecho del caso 52. Según detallaron, se le indicó aislamiento domiciliario.

Los casos 61 y 62 son una mujer de 48 años y un joven de 15, ambos contacto del infectado 54 del distrito. También se les indicó aislamiento domiciliario.

El último caso del día es un hombre de 49 años, cuyo seguimiento médico se realiza en el instituto Nuestra Señora de la Dulce Espera de Avellaneda.

Por otro lado, destacaron dos nuevas altas. Los recuperados son los casos 23 y 32, ambos eran seguidos por la clínica Monte Grande.

En total, el distrito registra 63 casos de coronavirus, de los cuales 40 permanecen internados o aislados, 22 recibieron el alta médica y hubo un fallecido.