Lanús: Se confirmaron cinco nuevos casos de coronavirus

Desde el gobierno local informaron que ya son 84 casos de Covid-19 en el distrito.

El Hospital Muñiz sigue uno de los casos de Lanús

El Municipio de Lanús confirmó en las últimas horas cinco nuevos casos de coronavirus en el distrito, por lo cual ya son 84 vecinos los que contrajeron la enfermedad, de los cuales 27 se recuperaron y uno falleció. 

El primero de los nuevos contagiados es un hombre de 26 años que se encuentra asintomático y al que se le indicó aislamiento domiciliario. Su cuadro es seguido por la Clínica Monte Grande.

El caso confirmado 81 es un hombre de 48 años, al que se lo derivó a un Hotel de la Ciudad de Buenos Aires para que permanezca aislado. Otra de las infectadas es una mujer de 47 años, a la que se le ordenó aislamiento en su hogar. El Hospital Muñiz es el encargado de seguir su caso.

Un hombre de 60 años es el infectado 83 en el distrito y también se el indicó aislamiento en institución extrahospitalaria. El último de los casos es un hombre de 34 años que está internado en la Clínica y Maternidad Santa Isabel .

De esta manera, ya son 84 los vecinos contagiados con coronavirus de los cuales 56 continúan internados o aislados, 27 recibieron el alta médica y uno falleció.