Lomas: Comerciantes se manifestaron frente a la Municipalidad

Realizaron un "bocinazo" contra la continuidad del cobro de la tasa de Seguridad e Higiene pese a la cuarentena. Serán recibidos el viernes por funcionarios locales.

Integrantes de “Comerciantes Unidos” de Lomas de Zamora se manifestaron este miércoles frente a la Municipalidad con un “bocinazo” contra la continuidad del cobro de la tasa de Seguridad e Higiene pese a que la mayoría de los locales están cerrados por la pandemia.

Decenas de dueños de locales y empleados del distrito se autoconvocaron este mediodía para ir en auto hacia la plaza Victorio Grigera, donde tocaron bocina contra el impuesto municipal.

Respetando los protocolos de sanidad y la distancia recomendada, se pararon frente a la Municipalidad y se manifestaron. Luego de unos minutos, representantes del Gobierno local se hicieron presentes.

Tras una breve negociación, pautaron una reunión entre los comerciantes y representantes del Gobierno local, entre los que se espera la presencia del Director de Rentas de Lomas de Zamora, Marcelo Dangelo, para este viernes a la mañana.