Lomas de Zamora, cerca de los 200 contagios de Covid-19

En el distrito son 193 los casos confirmados. El Municipio informó que hay más de 200 sospechosos.

El Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires informó que en Lomas de Zamora son 193 los casos confirmados de coronavirus; entre ellos, cuatro pacientes que fallecieron.

El dato de la Provincia contempla 40 casos más que lo informados por las autoridades locales, que hicieron el corte ayer. Sin embargo, la cartera sanitaria precisaba que eran 173 los casos contabilizados hasta las 18 del martes.

El Ministerio de Salud bonaerense precisa que son 193 los casos confirmados; entre los que se contempla los cuatro pacientes que fallecieron y los 34 que se recuperaron. La tasa de letalidad es de 2,07 por ciento. Se realizaron 2.347 testeos.

Desde el Municipio, en tanto, habían precisado ayer que eran 203 los casos sospechosos que aguardan el resultado del test y 1.925 habían sido descartados.

En tan solo ocho días se duplicaron los casos de coronavirus en la Región y ya se superó la barrera de mil infectados. La tasa de duplicación es uno de los ejes que tiene en cuenta al Gobierno para definir en qué zonas se puede dar una mayor flexibilización.