Kicillof recorrió Villa Azul, barrio en el que hay 196 casos de Covid-19

El Gobernador supervisó junto a los intendentes Jorge Ferraresi y Mayra Mendoza los operativos que se realizan en el marco del estricto aislamiento que se realiza en el barrio.

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, recorrió este jueves Villa Azul, que se encuentra entre Avellaneda y Quilmes, para supervisar los operativos que se realizan en el marco del estricto aislamiento en el barrio en el que se detectaron 196 casos de coronavirus.

De la recorrida participaron los intendentes de Avellaneda y Quilmes, Jorge Ferraresi y Mayra Mendoza, respectivamente; y los ministros bonaerense Daniel Gollan (Salud), Andrés “Cuervo” Larroque (Desarrollo de la Comunidad) y Sergio Berni (Seguridad).

“Evaluamos la coordinación de los grupos de trabajo, charlamos con vecinos y vecinas y analizamos los planes para continuar con la urbanización”, expresó Ferraresi tras la visita.

“Situación controlada”

Por su parte, la ministra de Gobierno bonaerense, Teresa García, aseguró este jueves que la situación en Villa Azul “está controlada” y resaltó la “fuerte asistencia del área social y de salud” desplegada en el barrio.

García indicó que en Villa Azul, las autoridades “restringen la circulación para que el virus no circule de manera indiscriminada” y se espera que “la expansión del virus no llegue a Villa Itatí”, ya que allí “viven unas 40 mil personas”, por lo cual el gobierno realiza “un trabajo preventivo”.