Coronavirus: Fallecieron dos vecinos de Villa Azul

Las víctimas fueron dos hombres, de 69 y 77 años. En el barrio hasta el momento se detectaron 276 casos de Covid-19.

Este miércoles se registraron las dos primeras muertes por coronavirus en Villa Azul, el barrio que comparten Avellaneda y Quilmes que está en estricto aislamiento. Las víctimas fueron dos hombres de 69 y 77 años indicaron desde el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires.

El hombre de 69 años, quien tenía diabetes e hipertensión arterial, había sido detectado el 24 de mayo por los promotores de salud en el operativo Detectar, y en ese momento dijo que tenía síntomas desde el 18 de mayo. Estaba internado en el Hospital Fiorito de Avellaneda.

En tanto, el otro fallecido, que presentaba como morbilidad hepatopatía crónica, comenzó con síntomas el 22 de mayo y a los tres días fue a consultar a la unidad sanitaria de Villa Azul en donde se realizaba el operativo Detectar. Estaba internado en el Hospital Iriarte de Quilmes.

Hasta el momento en el barrio, en el que viven aproximadamente 4.000 personas, hay 276 casos de Covid-19 y se encuentra en estricto aislamiento desde el 24 de mayo, después de que se detectaran 53 infectados en un día.