Covid-19: Son 352 los casos confirmados en Almirante Brown

El Ministerio de Salud bonaerense registró 13 nuevos casos en la comuna, al tiempo que precisaron que son 77 los vecinos recuperados.

El Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires contabilizó 13 nuevos casos de coronavirus en Almirante Brown, de manera tal que el número de casos confirmados asciende a 352 en la comuna desde la llegada del Covid-19 al país.

Con dos casos más que el informe epidemiológico brindado por el Gobierno local, las víctimas fatales coinciden en ambos datos ya que son 11 los muertos por coronavirus en el distrito de Mariano Cascallares.

En cuanto a los contagiados, la cartera sanitaria indica que el 50,3 por ciento se contagió de manera comunitaria, el 21,3 por ciento se encuentra en investigación, el 20,2 por ciento por contacto estrecho con infectados, y el 7,7 por ciento por ser trabajadores de la Salud.

Finalmente, el ministerio de Daniel Gollán apunta un total de 52 por ciento de hombres contagiados, mientras que el 48 restante son mujeres. Además, el grupo etario más afectado en la comuna es el de entre 30 a 39 años, con 81 infectados.