Buscan a una adolescente desaparecida en Lanús

Martina tiene 16 años y fue vista por última vez el 3 de junio en Lanús Oeste.

Martina, una joven de 16 años de Lanús, lleva 12 días desaparecida. La adolescente fue vista por última vez el 3 de junio cuando salía de su domicilio ubicado en la calle Bolivia 1426. Su familia la busca intensamente y piden que si alguien la ve se comunique con el área de Niñez de la Municipalidad de Lanús o con el 132.

Según especificó, la hermana de la joven desaparecida, Alejandra, el día que Martina salió de su hogar en Lanús vestía un buzo con capucha color azul, jeans y zapatillas bordo

En diálogo con Info Región, Alejandra admitió que desconoce las circunstancias por las cuales su hermana salió en horas de la tarde de su domicilio, ya que “Martina vive en Buenos Aires desde los 9 años en la casa de la hermana de una amiga” de su madre, pero es proveniente de Entre Ríos, donde Alejandra aún reside. 

Según detalló la mujer la denuncia por la desaparición de Martina fue realizada en la comisaría de Lanús y actualmente está a cargo de la UFI 4 Descentralizada Lanús bajo la carátula de “Busca de paradero”. “Necesitamos que sepa que sus hermanas la estamos buscando”, remarcó Alejandra.

Martina tiene 16 años, mide 1,55 metros, contextura delgada y lleva 12 días desaparecida. Solicitan que cualquiera que pueda ayudar a dar con la adolescente se comunique al 132; 4241-1000 o 4357-5100 interno 60 34 (Niñez de la Municipalidad de Lanús); o al 3435096355 (Alejandra).